martes, 29 de diciembre de 2009

Terminó el verano

Gracias.


Gracias a todos por este verano. El mejor en mucho tiempo… Cambiaría muchas cosas, pero pienso que todo pasa por algo y si la vida me ha echo cruzarme con ciertas personas es por alguna razón aun que aún no la sepa.

Tú… sí sí, hablo de ti, lo empezaste con esa magia aquel 6 de Junio. Lo que tanto esperábamos los dos desde hacía muchos meses parecía que empezaba a cumplirse. No me importa que ahora no nos hablemos, ni que estemos enfadados, ni que a la mínima que intentamos estar bien nos acabemos picando. Te tengo que dar las gracias por que ya sabes, Ainhoa existe antes y después de estar contigo, y me hiciste aprender tantas cosas y superar tantas otras… Cambiaste mi vida, ya lo sabes, me has hecho sentir lo que ninguna otra persona había conseguido y aunque ahora las cosas están más mal que bien has sido un ángel en mi vida. Nunca tendré suficiente que darte para pagarte los 35 días más bonitos de toda mi vida. Los besos, las caricias, los abrazos, las sonrisas, las palabras, los TE QUIERO, los PARA SIEMPRE, las tonterías, los llantos, las tardes te apalanque en tu casa, los días en casa del Ose, las visitas a la Agus, tu gata, tu familia…

¿Sabes? Aquella noche en Argentona, cuando tu estabas tumbado en la cama y yo en el suelo, me dijiste el TE QUIERO más sincero que nunca había escuchado… que aunque siempre que me decías te quiero yo me quedaba muda y no sabía que decir y tu te pensabas que no te quería, en mis adentros pensaba: le quiero, le quiero, le quiero…

Aquel día se me pusieron los pelos de punta y aunque más tarde las cosas acabaron mal, ese día entendí que nadie me iba a querer como lo hiciste tú y que espero que aunque hayamos pasado más cosas malas que buenas, las buenas se te queden para siempre… Te quiero, no lo dudes.

Y como no hablar de las tardes con mis niñas las Lésvicas, donde fuera, en Mataró, Mataró Park, Argentona, Dosrius, Piscina, Playa, Carpa. Tardes de ArdisClub hablando o viendo alguna peli, y con la FamiliaZular jugando a Password o cenando donde fuera y con el Jony jugando a Dragon Ball xd

Y después de dos meses rencuentro con esta gente, Isma, Pablo, Kevin, Imbernon, Xenia… Como olvidar estas ultimas semanas, subiendo a Can Massuet con todos, el día de Port Aventura, las Fiestas de Dosrius. Los fuegos de Mataró con la Aino o la fiesta de la Miriam. Mis días en Lloret con mi Coralín. Días contigo Rebel, en Cunit o en casa. Noches y tardes con mi Gande o Sara. O esas semanas con la Marina y la Claudia. Noches con el Gerry, el Amoros, el Casty, el Negro, la Paula, la Claudia…

Y bueno, tardes sin hacer nada, por supuesto. Días de familia, días de piscina, días de depresión, días durmiendo, tajas, resacas, bailar… Risas incontables. Sabéis que todos esos momentos están, a parte de dentro de mí, en una carpetita con muchísimas fotos.

Ha sido un verano increíble y todo gracias a todos vosotros. Este verano he aprendido que lo bueno no es ser feliz, ni pasar momentos felices, ni reír, si no hacerlo con la gente que quieres. Y yo quiero muchos más como éste con todos vosotros.

Ahora vuelta a la rutina, a ponerse las pilas. Estrés, exámenes, deberes, broncas, levantarse pronto, risas… Nos vemos mañana


No hay comentarios: