martes, 12 de enero de 2010

Una historia de amor en 170 palabras

Hola, que tal, dos besos, amigos, que grande, no falles, más grande, mariposas, Galicia, Mataró, distancia, amor, mucho amor, mensajes, te amo, te quiero, para siempre, ganas, añorar, Dosrius, confusión, dudas, miedo, fallo, adiós, te quiero, te echo de menos, lo intentamos?, no sale, meses, meses, meses, llorar, lamentar, sufrir, te vas, vuelves, chicas, mensajes, no puedo, no puedo, no puedo, miedo, miedo, miedo, inténtalo, no puedo, poco a poco, tu casa, miradas, me muero de ganas, cumpleaños feliz, mi gente, fiesta, se van, regalo, intento, abrazo, beso, lo logramos, te quiero, me muero, lloro, ilusión, empezar, historia, que bonito, besos, caricias, tardes, familia, miradas, abrazos, piscina, amor, risas, que pasa?, que falla?, no quiero!, mi cabeza, lo siento, adiós.


Y… dolor, diversión, llorar, despreocupada, vacaciones, música, chicos, fiesta, chicos, tristeza, oh!, chicas, lo consigues, me caigo, me muero, lloro, eres feliz, pasas pagina, yo no, mi vida, te vas, te vas, te vas, vuelves, te quiero, me quieres, volvemos, lo intentamos, discusiones, desconfianza, tristeza, dudas, despreocupación, obsesión, decisiones, tiempo, polos opuestos, ¿?



Nota del Editor. Pido disculpas a todos los lectores por la ausencia de Miss Zeta el pasado martes. Las festividades navideñas no nos permitieron gozar de su escrito.


No hay comentarios: